Noticias

Con júbilo culmina Semana del Mérito Académico 2020- 2021 con reconocimientos en el área de Lengua Española,Orientación y Psicología

Viernes, 13 Agosto 2021
San Francisco de Macorís.- La dirección Regional de Educación 07, culminó, este viernes 13 de agosto, por todo lo alto, la Semana del Mérito Académico 2020-2021, con entrega de reconocimientos a estudiantes que participaron en la Olimpiada Nacional de Lectura y Escritura y, reconocimientos al mérito Estudiantil, que entrega él Galardón a la Máxima Excelencia 2021, por la Unidad Regional de Orientación y Psicología, en un acto tuvo lugar en las instalaciones del salón de actividades de la dirección Regional. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de los Técnicos Regional Mary luz Rosario y Nelson Ureña, quienes coincidieron en motivar a los estudiantes a seguir participando de estas actividades y dar lo mejor de sí. En tanto que, la directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno de Durán, al momento de ofrecer palabras centrales, destacó la alegría que sintió al entregar reconocimientos a la Máxima Excelencia Estudiantil, en la que todos han dado su mayor esfuerzo, para ascender un peldaño más, que los llevará hacia el éxito. En el acto, amenizado por los artistas: Cecil Patry Hiciano y el maestro Henry Hierro, participó además, la Técnico Regional de Impacto, Felicia Margarita Taveras, técnicos Regional y Distritales de diversas áreas; personal de apoyo, entre otras personalidades.

En la semana al Mérito, Regional de Educación 07 reconoce estudiantes Olimpiadas Formación y Ciencias sociales

Jueves, 12 Agosto 2021
San Francisco de Macorís. - La dirección Regional de Educación 07, continúo este jueves 12 de agosto, con un acto de reconocimientos a estudiantes que participaron en las Olimpiadas Regional de Formación Integral Humana y Religiosa y de Ciencias Sociales. En el acto, que tuvo lugar en las instalaciones del salón de actividades de la dirección Regional de Educación 07, la directora Regional, María Guadalupe Bruno de Durán, motivó a los estudiantes a continuar con amor, entrega y dedicación participando de las olimpiadas. En el acto del Mérito Académico 2020-2021 que estuvo amenizado por las melodías de Antonio Martínez y María Burgos, fueron reconocidos, en el área de Formación Integral Humana y Religiosa: Yuleidi María Álvarez, Johan Manuel Cabrera, Jorge Luis Aquino, Ashley Camil Guzmán, Vanessa Gutierrez, Ana Suazo, Nicole Gómez y Frenndy Eduardo Vásquez. Mientras que, en el área de Ciencias Sociales, fue reconocido el ganador del primer lugar de la primera olimpiada Nacional de Ciencias Sociales “para la Innovación de la Enseñanza y los Aprendizajes”, Blayveth Reyes Polonia, Valery González, Gabriel José y Aydin Peña. Durante el acto, participó además, el Coordinador Regional de Asuntos Técnicos y Pedagógicos, José García; la coordinadora Regional del Nivel Secundario de Ciencias Sociales, Mirian Henríquez; la Técnico Regional de Formación Integral Humana y Religiosa, Josefa Polanco, entre otras personalidades.